División de honor juvenil

El Granada CF ofrece una gran imagen en su primer partido de Liga

Un rojiblanco trata de eludir a un futbolista del Tomares en el duelo de ayer. Un rojiblanco trata de eludir a un futbolista del Tomares en el duelo de ayer.

Un rojiblanco trata de eludir a un futbolista del Tomares en el duelo de ayer. / álex cámara

El Granada CF logró su primera victoria de la temporada al imponerse al conjunto sevillano del Tomares en un duelo que estuvo dominado en todo momento por los de Rubén Torrecilla. De hecho, en la primera mitad sólo hubo un equipo y ese fue el conjunto rojiblanco, que acechó el área del conjunto visitante pero que no tuvo la fortuna de cara a portería. De hecho fue el guardameta Luis el mejor del cuadro hispalense.

La mejor ocasión del primer acto llegó a la media hora de partido por medio de Víctor que se fue por velocidad de su par pero no supo definir ante el portero rival.

Pero si buena fue la primera mitad, la segunda no fue menos. Nada más iniciarse, los de Torrecilla enviaron el balón al larguero. Fue el anticipo del tanto local, que llegó desde el punto de penalti por medio de Neeskens. Con 1-0 y la ansiedad por marcar ya olvidad, el Granada siguió a lo suyo. Cristian perdonó el 2-0, pero se desquitó anotando el tanto de la tranquilidad a un cuarto de hora.

Buenas sensaciones del juvenil rojiblanco en su debut que la próxima jornada visitará el campo del Vázquez Cultural malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios