Fútbol l Segunda División B

El Granada CF podría sufrir una intervención judicial

La intervención judicial sobre el Granada CF vuelve a aparecer en escena, según se apuntó ayer en Onda Cero. Fuentes próximas al ex presidente Pedro Ruiz afirman tener indicios de que se podría haber dictado ya un auto por parte del titular del Juzgado de Primera Instancia número 5, en el que se habría ordenado la inminente administración de la entidad. De todos modos, ninguna de las partes consultadas ha podido aseverar de forma rotunda que sea así. Lo que sí han aseguraron es que a las partes implicadas en este proceso no se les ha notificado, de momento, nada al respecto.

La cantidad que reclama Ruiz es de 490.000 euros, más los intereses. El pasado mes de julio la Audiencia Provincial emitió un auto mediante el cual rechazó el recurso de nulidad interpuesto por el club en su intento de paralizar el proceso de intervención. Se le comunicó que no interfería en el proceso civil por el que Pedro Ruiz reclama esa cantidad, reconocida en un acta firmada por la que en aquel momento componían su junta directiva en junio de 2004, y que fue avalada después por un informe de Echegaray Auditores.

Durante este tiempo, los servicios jurídicos de la entidad han tratado de evitar que el proceso continúe adelante. Antonio Jiménez Zorrilla se ha ofrecido para intermediar y evitar que se produzca una intervención judicial. "Sólo me sentaré a dialogar con el presidente o el gerente para intentar llegar a un acuerdo", señaló Zorilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios