división de honor juvenildivisión de honor cadete

El Granada busca en el campo del Córdoba un triunfo de prestigioGran triunfo del Maracena para salir de la zona de descenso

  • Los dos equipos están con los mismos puntos tras ganar cuatro partidos y perder tres Victoria azulilla por 2-3 ante el San Félix; mientras que el Granada visita hoy al Córdoba

El Granada CF, único representantes provincial esta temporada en la División de Honor de Juveniles, tiene este domingo la oportunidad de convertir su buen inicio de temporada en un arranque espectacular.

La formación que dirige Rafa Morales juega a la una del mediodía en el campo del Córdoba en un choque que enfrenta a dos equipos que están en una situación similar, ya que acumulan doce puntos tras haber firmado hasta ahora cuatro victorias y tres derrotas. Eso sí, el Granada marcha quinto en la tabla y el Córdoba séptimo, con el Almería entre ambos, por la diferencia de goles.

Los nazaríes llegan al encuentro lanzados tras haber ganado en la pasada jornada, disputada entre semana, al 26 de Febrero por un incontestable 7-0. Tratarán de aprovechar esa buena inercia ante un Córdoba que viene de perder por 2-0 en el feudo del Sevilla Este.

Rafilla podría realizar algún cambio en los suyos para evitar cansancio por la carga de partidos de esta semana.

Aunque en todas las categorías la mayoría de encuentros se disputan los domingos, la sexta jornada de la División de Honor Cadete Andaluza disputó ayer casi todos los partidos, con especial atención al meritorio triunfo que logró el Maracena. El otro representante provincial, el Granada, juega hoy.

El equipo azulillo se impuso por 2-3 al San Félix malagueño en un duelo por la zona baja de la tabla que ocupan ambos. La victoria, tan meritoria como justa, permite al Maracena alcanzar los siete puntos y salir de la zona de descenso.

El Granada, por su parte, juega a las cuatro y media en el feudo del Córdoba, que también rozan el descenso. Los rojiblancos parten como favoritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios