F. americano rugby

El Granada Lions, a un paso de la 'Final Four'La selección andaluza juvenil convoca a cuatro granadinos

  • El equipo granadino finaliza la temporada invicto y jugará la previa ante Valencia

El Granada Lions júnior se clasificó para la fase previa de la Final Four de fútbol americano tras finalizar la temporada invicto. El conjunto granadino suma cuatro victorias en cuatro jornadas, lo que le permite finalizar en primer lugar en la clasificación.

En el próximo partido, el Granada Lions se enfrentará al Valencia Giants en el estadio del complejo deportivo Núñez Blanca. En el encuentro, previsto para el próximo fin de semana, granadinos y valencianos se jugarán una plaza en la Final Four del Campeonato Nacional en categoría júnior, que se jugará en Valencia el 2 de febrero.

En el último partido de la Conferencia Sur, el Lions doblegó al Linces de Sevilla 6-72. Los granadinos fueron muy superiores tanto en defensa como en ataque, faceta en la que el jugador del Lions más destacado fue el quarterback Álvaro Carvajal. Por su parte, Sergio Gil fue uno de los mejores en defensa.

José Luis Lacorzana, Rubén Arenas, Juan José Ballesta y Juan José Herreros son los cuatro granadinos convocados para la tercera concentración de la selección andaluza en categoría juvenil, prevista para el próximo sábado en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en Sevilla.

Por otro lado, el Kolmer Granada 2004 no pudo disputar por falta de campo el partido de Primera Regional que debía jugar el pasado fin de semana ante el Costa Almería. En Segunda Regional, el Motril se impuso al Club Deportivo Universidad (0-18).

En cuanto la competición cadete, el Kolmer Granada 2004 perdió por 46-5 ante el Costa Almería y el CDU ganó a Jaén (22-12).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios