Fútbol americano

Los Granada Lions, segundos de su conferencia tras ganar a los Barbarians

  • El conjunto nazarí se impone a los almerienses por 15-0.

Los Granada Lions fueron superiores a los almerienses Los Granada Lions fueron superiores a los almerienses

Los Granada Lions fueron superiores a los almerienses / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Los Granada Lions se han situado en la segunda posición de la Conferencia Centro-Sur tras saldar con otro triunfo su segundo partido en la Serie B de la LNFA. Los granadinos se impusieron por 15-0 a los Barbarians de Almería en un partido gris en el que lo más importante es que la victoria se quedó en la Ciudad Deportiva de Maracena.

La escuadra nazarí comenzó el encuentro con mucho empuje y fruto de ello fue la consecución de dos touchdowns en el primer cuarto. El primero de ellos llegó con un gran pase del veterano quarterbak José Carlos Carranza, que conectó con Miguel Hurtado para subir los primeros puntos en el marcador (6-0 tras fallar el intento de punto extra).

Las defensas mandaron en el segundo tiempo. Las defensas mandaron en el segundo tiempo.

Las defensas mandaron en el segundo tiempo. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El segundo touchdown fue fruto de una jugada de carrera del italiano Mattia di Silverio. En esta segunda ocasión Lions sí que acertaron en el extra-point, que fue convertido por Alberto Zambrano para situar los guarismos en un 13-0 que ya se mantuvo inalterable hasta llegar al descanso.

Los Almería Barbarians pelearon en todo momento, pero en ningún momento consiguieron recortar las diferencias en la segunda mitad.

Las defensas ganaron la partida a los ataques en la reanudación y fue en una acción defensiva que Lions anotaron dos nuevos puntos con un safety, tras un sack de Fran Beltrán ‘Tedy’ al quarterback de Barbarians en la propia zona de marca de los almerienses. Una acción que llegó en el último cuarto y que dejó el marcador en el definitivo 15-0 para la escuadra granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios