Deportes

El Granada cede a Matías Alonso al Atlético Cerro de Uruguay

  • La palaza del delantero uruguayo la ocupará el nigeriano Ighalo

El Granada CF ha cedido al delantero uruguayo Matías Alonso hasta final de temporada al Club Atlético Cerro, equipo de la Primera División de Uruguay, por lo que se queda libre en la primera plantilla rojiblanca una ficha que será ocupada por el atacante nigeriano Odion Ighalo.

El acuerdo entre el Granada CF y el Club Atlético Cerro contempla la cesión del futbolista al equipo de Montevideo hasta el próximo 30 de junio, momento en el que Matías Alonso volverá al club andaluz con el que tiene contrato hasta junio de 2012.

El jugador uruguayo, que llegó al club granadino el pasado verano procedente del Real Murcia, apenas ha contado para el técnico Fabri González y no ha participado con los rojiblancos en ningún partido de competición oficial.

Matías Alonso es el segundo jugador que se marcha del Granada CF desde la apertura del mercado invernal después de que Pedro Barrancos fuera también cedido la pasada semana al UD Logroñés.

La ficha dejada en la plantilla granadina por el futbolista uruguayo será ocupada por el delantero nigeriano Odion Ighalo, único fichaje invernal realizado hasta ahora por el Granada CF que podría debutar el próximo viernes en el partido ante el Villarreal B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios