Deportes El Granada acaba segundo y queda pendiente de la RFEF

  • Las rojiblancas vencen al Sporting Huelva por 0-3 y pelearán por el ascenso en las eliminatorias si la Federación atiende lo solicitado por el club

Once inicial del Granada en el partido jugado en Huelva Once inicial del Granada en el partido jugado en Huelva

Once inicial del Granada en el partido jugado en Huelva / Granada CF (Huelva)

El Granada CF venció este domingo al Sporting Huelva B por un solvente 0-3 en su último partido de la liga regular en la Segunda División Femenina. No se produjo el milagro y el Santa Teresa también venció, en este caso por 1-6 en el feudo del Luis de Camoens, por lo que las rojiblancas han concluido la competición en la segunda plaza de la clasificación a sólo un punto del cuadro extremeño.

Haber perdido sólo un encuentro y ser el conjunto más anotador (129 goles a favor) y el menos goleado (sólo cuatro tantos en contra) no ha sido suficiente para que la escuadra dirigida por Roberto Valverde acabe al frente de la clasificación y se clasifique directamente para pelear por el ascenso en las eliminatorias ante los mejores de los otros grupos.

No obstante, el Granada está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol aclare el criterio a aplicar para dilucidar qué equipo es el mejor segundo de todos los grupos, plaza que también otorga el derecho a jugar por estar en la campaña venidera en la Liga Iberdrola.

El club nazarí ha presentado un escrito alegando los motivos deportivos que le hacen acreedor de ese puesto y se mantiene a expensas de la resolución federativa, informó ayer el propio Granada.

Triunfo en Huelva

El partido de este domingo en tierras onubenses tuvo poca historia, pese a que el rival es una conjunto joven y competitivo que complicó las cosas a las de Roberto Valverde.

Aurora marcó el 0-1 poco antes del cuarto de hora, aunque el duelo no se decantó para las granadinas hasta bien avanzado el segundo tiempo, cuando llegaron los goles de Coronel y Lauri para alcanzar el 0-3 final.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios