Deportes

Granada albergará la Copa de España del próximo año

  • La competición reunirá en febrero de 2009 a los ocho mejores equipos de la División de Honor

Granada albergará en el mes de febrero de 2009 la Copa de España de fútbol sala. Así se anunció ayer en el transcurso de la final de la Copa Intercontinental. El torneo reunirá en cuatro días a los ocho mejores clasificados de la primera vuelta de la División de Honor de fútbol sala. Durante esta semana se han mantenido negociaciones entre el Ayuntamiento y los representantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que han culminado en la concesión de la competición copera.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Carlos Gascón, resaltó al anunciarlo que la de 2009 será "la mejor edición de la historia" y anunció que, entre los posibles actos para celebrar el evento, además de la habitual cita con las estrellas, la selección española podría disputar un encuentro en Granada. "Será la gran fiesta del fútbol sala español", subrayó. Y es que será la vigésima edición de la Copa de España y se quiere celebrar de una forma especial.

En el acto de presentación estuvo presente el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que insistió en la "gran afición" que existe al fútbol sala en la provincia y que siempre están interesados "en traer acontecimientos de deporte de alto nivel. En esta Copa Intercontinental se ha podido comprobar que gusta mucho este deporte".

De esta forma, el Palacio de Deportes albergará otra competición de gran nivel durante esos días, lo que vuelve a representar una apuesta por este deporte que traerá el mejor fútbol sala a nivel nacional, en una competición que aúna calidad y emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios