Universitarios

Granada, bronce en el Nacional de fútbol

  • La tiradora granadina Marta Carrión logra la sexta plaza en la competición de espada

El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Granada consiguió la medalla de bronce en la disputa de los Nacionales Universitarios. Por su parte, la tiradora granadina Marta Carrión concluyó en sexta posición en la modalidad de espada.

Al conjunto de la Universidad de Granada de fútbol le bastaba el empate para llegar a la final nacional, pero cayó en el tercer partido de la fase previa ante el equipo anfitrión, de la Universidad Jaume I, por 2-1, por lo que los granadinos tuvieron que conformarse con la tercera plaza. La primera mitad acabó sin goles y fue el Jaume I el que abrió el marcador en el minuto 60. El conjunto granadino consiguió empatar cuando apenas quedaban diez minutos para la conclusión del choque y, con los dos pies prácticamente en la final, un córner botado en el último minuto permitió que los castellonenses anotaran el gol de la victoria, que dejaba a Granada fuera de la lucha por el título de campeón.

Por su parte, Marta Carrión firmó una sexta plaza en los Nacionales de esgrima en la disciplina de espada, competición celebrada en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

La próxima semana tendrán lugar las competiciones de voleibol, fútbol sala -con presencia de los equipos de la Universidad de Granada tanto en categoría masculina como en femenina-, rugby 7 femenino, bádminton, tiro con arco, remo y escalada, según el Consejo Superior de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios