Polideportivo Granada clausura sus Juegos Deportivos Municipales

  • Durante la temporada han participado más de 7.000 jugadores en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol

El alcalde de Granada entrega un trofeo a un equipo ganador. El alcalde de Granada entrega un trofeo a un equipo ganador.

El alcalde de Granada entrega un trofeo a un equipo ganador. / (Granada)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada clausuró la trigésimo tercera edición de los Juegos Deportivos Municipales en los que han participado 7.056 jugadores de baloncesto, fútbol sala y voleibol repartidos en 377 equipos pertenecientes a 124 entidades, centros escolares y clubes.

Durante el acto de entrega de premios el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se refirió al "carácter educativo del deporte" y destacó "la labor de monitores, entrenadores, delegados y directivos” para terminar por reconocer “el importante papel que realizan los padres y las madres que han elegido para sus hijos e hijas el deporte como transmisor valores que son imprescindibles para la vida".

El alcalde también se refirió al hecho de que "este año Granada es Ciudad Europea del Deporte" y afirmó que “lo es, entre otras cosas, por el trabajo de promoción del deporte que se hace desde el Ayuntamiento de Granada, pero también desde los clubes, entidades y centros escolares que participan en estos Juegos Deportivos Municipales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios