Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El Granada 74 confía en repescar a Borja Criado para la recta final

  • El futbolista catalán espera recibir en breve una resolución positiva a su caso

El Granada 74 contempla la posibilidad de repescar a Borja Criado de cara a la recta de la competición liguera. Sus abogados están peleando para que le reduzcan la sanción y hay indicios de que en breve se podría producir una resolución positiva de su caso. El jugador catalán fue sancionado con dos años por el Comité Español de Disciplina Deportiva por utilizar Propecia, un medicamento que contiene Finasteride y que puede enmascarar el uso de sustancias dopantes.

Si al final se puede contar con él, va a suponer un importante refuerzo para afrontar las últimas jornadas. A Antonio Tapia le vendría de maravilla debido a la gran cantidad de bajas que se le han acumulado en las bandas. "Espero que en breve haya noticias positivas en este sentido. Si le levantan la sanción será de una gran ayuda para nosotros", indicó el técnico cordobés. Si se produce el fallo a favor cree que "se haría justicia con Borja". El jugador no ha dejado de entrenar en estos meses para no perder la forma y hace poco intervino en el amistoso que disputó el equipo ante el Vandalia con motivo de la inauguración en Peligros del nuevo estadio Antonio Bailón.

El que sí va a estar disponible en el encuentro ante el Albacete es José Juan Luque. El interior zurdo sevillano ha experimentado una considerable mejoría del esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. Todo indica que podrá entrar hoy en la convocatoria que dará a conocer Tapia al término de la última sesión de entrenamiento. No está claro que pueda jugar desde el principio, aunque se espera que sí al tratarse de un jugador básico en el esquema.

El duelo frente al Albacete es vital de cara a la permanencia. El Granada 74 espera no venirse de vacío en su afán por acercarse a los 50 puntos. En este sentido, el técnico indicó que "son tres puntos importantes como los que nos restan en esta parte final". Mientras, el club está trabajando para incorporar a un delantero que cubra la baja de Juanlu, aunque Tapia no esté tan pendiente de eso y mantiene "mucha confianza en la plantilla. Los que están son los que tienen que tirar hacia adelante y lograr el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios