Deportes

El Granada 74 cierra la contratación del centrocampista Alberto Aguilar

  • El centrocampista cordobés Alberto Aguilar, procedente del Getafe, se ha convertido en el primer refuerzo del Granada 74.

El centrocampista cordobés Alberto Aguilar, procedente del Getafe, se ha convertido en el primer refuerzo del Granada 74, rival del Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el mercado de invierno.

Nacido en Benamejí (Córdoba) el 12 de julio de 1.984, el futbolista se formó en las categorías inferiores del Málaga, donde se enfrentó al 74 en múltiples ocasiones.

En el cuadro malaguista trabajó a las órdenes de Antonio Tapia, a quien el jugador tiene mucha estima, y es una de las principales razones por las que se ha decantado por fichar por los rojillos, aún teniendo diferentes ofertas de clubes importantes la Liga BBVA como Málaga o Tenerife.

El jugador no contaba para Michael Laudrup en el Getafe y ha decidido cambiar de aires para contar con minutos. "Me he decidido por el Granada 74 porque me han hablado muy bien de él, de su presidente y de Juan Carlos Cordero, además yo ya trabajé con Antonio Tapia en el Málaga y me parece una persona muy seria trabajando y si fichó por el 74 es porque veía un proyecto viable y bonito", afirmó en su presentación.

El medio reconoce que de sus nuevos compañeros sólo conoce a Paco Esteban, con quien coincidió en el Málaga, pero espera adaptarse al equipo sin problemas. "La categoría sí la conozco de haber jugado varios años. Quiero jugar donde me pongan", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios