Deportes

El Granada B entra en barrena y cae en casa

  • Los pupilos de Fernando Estévez no pueden con el Atarfe pese a adelantarse en el marcador con un gol olímpico de Álex García

Si hay un elemento externo al fútbol que incomoda la práctica del deporte rey ese es el viento, que ayer fue el principal protagonista de un choque entre Granada B y Atarfe que se llevó el conjunto de 'Añico', que se asienta así en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque fue el Atarfe el que llevó la iniciativa ante un Granada B al que le costó entrar en el partido. Tan sólo un disparo de Morales fue el bagaje del filial en la primera media hora, en la que el cuadro visitante lo intentó sin fortuna con tiros lejanos aprovechando el viento a favor. En esta tarea destacaron Jorge y Rubén, que repitieron el disparo hasta en cuatro ocasiones en esta primera mitad.

Pero lo mejor del partido llegaría en el segundo acto. Jaime lo intentó en el primer minuto de juego pero fue Álex García el que, con un gol olímpico, batió a Samuel adelantando al 'B'. Con 1-0, los rojiblancos se asentaron atrás, pero la expulsión de Plata terminó por romper el partido. Con uno más, el Atarfe se lanzó en busca de voltear el marcador y lo consiguió por medio de Víctor y Jaime en dos minutos.

Con 1-2, el Atarfe controló, pero un absurdo penalti de Román a Pedro Corral le dio la opción al cuadro local de empatar. Sin embargo, el propio Corral lanzó por encima del larguero. Quien no falló fue Richard, con la sentencia en el 92'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios