Deportes

El Granada 74 examina a sus jóvenes ante el Vandalia

  • Rivera no tiene bajas para afrontar el segundo partido de preparación del equipo rojillo

Segundo partido de preparación para el Granada 74 en esta pretemporada. Tras pasarlo mal ante su equipo filial hace una semana (4-3), el equipo dirigido por Miguel Rivera afronta en la jornada de hoy el partido ante un equipo de Primera Andaluza, el Vandalia Industrial de Peligros, de Gabriel Rosario Lázaro (21.00 horas, Antonio Bailón).

El objetivo principal para el técnico rojillo en el test de la noche de hoy será ver la evolución y la adaptación de los jugadores jóvenes de la plantilla al esquema de juego. La mayoría de jugadores de jóvenes del plantel rojillo provienen del equipo de Tercera División y no han militado nunca en Segunda B, de ahí que el técnico cordobés quiera ver con detenimiento sus pasos sobre el césped artificial peligreño.

El Granada 74 partirá sin bajas para el encuentro de hoy. Todos los integrantes del plantel están disponibles para el entrenador, aunque se mantiene en duda la participación en el duelo con los azulgranas a Álvaro Santos y Héctor, ambos con sobrecargas musculares, y el central David Guerra, que arrastra problemas en el tendón rotuliano de una de sus piernas. A pesar de todo, Rivera confía en poder contar con estos jugadores.

El Vandalia de Peligros también llega al partido sin ninguna baja y con un reguero de jugadores a prueba. El equipo, que por la confección de su plantilla, aspirará esta temporada a lograr el ascenso a Tercera tras la decepción de la temporada pasada, servirá para probar a los distintos jugadores a prueba que tiene a sus órdenes Gabriel Rosario Lázaro.

Se espera una asistencia de público escasa, debido a la coincidencia de horario con el triangular que se disputa en la vecina Albolote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios