Primera Andaluza

El Granada B golea cuando ya es tarde

El Granada B se dio un festín de goles y juego al derrotar por 7-1 al Español del Alquián. La goleada no obstante, llega muy tarde, pues las posibilidades de ocupar la tercera plaza son muy remotas. El filial rojiblanco realizó el mejor partido de la temporada por juego, actitud y, sobre todo, acierto. El potencial de esta plantilla ha explotado cuando menos se necesitaba.

Pese a su posición en la tabla, el Español apenas aguantó nueve minutos el empuje de los locales. Hasta ese momento, los granadinos gozaron de tres ocasiones clarísimas para abrir el marcador en las botas de Tano y Cuero, éste en dos ocasiones.

En el minuto 17 el 'B' comenzó a encarrilar el choque con el tanto de Tano tras un gran pase del sexitano Goku. El 2-0 tardó poco en llegar, obra de Álex Amores a la salida de un córner.

El encuentro quedó sentenciado tras el descanso con el gol de Álex Carmona, de penalti. Con toda la segunda mitad por jugar y un jugador más, el filial capitalino se gustó y tres minutos después hizo el cuarto por medio de Boateng, que definiió con calidad. Todo hacía indicar que la goleada no se quedaría ahí y de ello se encargó Paquito, que anotó dos tantos más en apenas cinco minutos. Murillo cerró el carrusel antes de que el llegara el tanto del honor visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios