Deportes

Granada se integra en el grupo con antelación

  • El centrocampista vasco se encuentra ya totalmente restablecido de su lesión en la rodilla izquierda y a partir de ahora deberá adquirir ritmo de juego · Su evolución ha resultado mejor de lo esperado

Jonathan Martín Golpe 'Granada' ya está recuperado de la lesión y la posterión intervención que sufrió en la rodilla izquierda. El centrocampista vasco del Granada CF se ha adelantado incluso un poco a los plazos previstos y ayer se integró en el trabajo con el grupo en el complejo deportivo Núñez Blanca. Esto no quiere decir que vaya a entrar en la convocatoria para el encuentro de este próximo domingo frente al Poli Ejido, ya que ahora deberá adquirir un mayor tono físico, confianza y más ritmo de juego. Todo va a depender de cómo evolucione en las sesiones de entrenamiento que restan en esta semana.

El propio jugador es el primero que se ha sorprendido y pensaba que "en un principio sería la semana que viene cuando ya estaría listo para meterme en el grupo, pero viendo que la evolución y con el balón las sensaciones han sido muy buenas, sólo me quedaba ya integrarme en el grupo para ir cogiendo el ritmo lo antes posible". Después de lo que ha trabajado ha podido comprobar que "no he sentido ninguna molestia. La rodilla está perfectamente y ahora sólo debo estar pendiente de adquirir el ritmo de entrenamientos y de competición".

No se ve del todo para estar a disposición de Fabri en el choque frente al Poli Ejido, aunque tampoco lo descarta por completo: "Sería muy apurado estar, aunque ya va a depender de cómo evolucione en las sesiones de esta semana y el sábado ya habrá que valorar y tomar una decisión".

Su deseo es volver cuanto antes para ayudar en la recta final de la competición y después en las eliminatorias de ascenso. En este sentido, apunta que "quedan pocas jornadas para el final, nos estamos jugando cosas importantes y trataré de aportar lo máximo al equipo".

Los puntos adquieren una mayor importancia aún en estos momentos, ya que van a definir las posiciones finales de cara a las eliminatorias de ascenso. Granada ve bien al equipo para lo que resta de competición y confía en que fuera de casa el rendimiento sea mejor: "Ante el Melilla vi al equipo metido desde un inicio en el partido. En los primeros quince miutos se observó que íbamos a por el encuentro y las expulsiones quizás influyeron un poco, pero el resultado fue justo y podría haber sido más amplio. La asignatura pendiente de fuera de casa es sumar los puntos y los necesitamos para quedar primeros".

En el vestuario no se hacen cálculos sobre los puntos que harán falta para acabar como campeones en el Grupo IV de Segunda División B. "Ahora mismo miramos a corto plazo, hay que ganar este domingo para empezar y esperar que el Melilla tenga un fallo. Pienso que en estas dos próximas jornadas si no fallamos y ganamos tanto al Poli Ejido como al Roquetas, creo que acabaremos primeros", indicó el futbolista rojiblanco.

La incógnita sobre su participación se despejará el próximo sábado. Lo que sí es seguro es que ya estará disponible para el siguiente encuentro que se disputará el próximo miércoles frente al Roquetas en el estadio de Los Cármenes. El equipo va a disputar tres partidos en una semana, en los que se va a decidir mucho. Los rojiblancos van a afrontar en este tramo dos choques a domicilio y uno en casa.

La plantilla trabajó en la jornada de ayer en doble sesión y hoy el entrenamiento se desarrollará por la tarde en Los Cármenes. No está claro que vaya a ser un partidillo. Fabri está tratando de que haya mucha intensidad en las sesiones. En principio no parece que vayan a existir modificaciones en el equipo, salvo la obligada por la ausencia del sancionado Tariq. Entre Felipe Sanchón y Berrocal se van disputar ese puesto que queda libre, y es el primero el que dispone de más opciones para jugar ante el Poli Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios