Deportes

El Granada se juega más que tres puntos ante el Málaga

El primer gran partido de la temporada en la Segunda División Femenina ya está aquí. El Granada CF y el Atlético Málaga, dos de los gallitos de la categoría, miden sus fuerzas en un choque que tiene en juego algo más de los tres puntos que se llevará el vencedor.

Y es que los dos conjuntos están ahora mismo empatados en la segunda posición de la tabla con quince puntos después de haber ganado cinco encuentros y perdido uno, situación en la que también se encuentra el Sporting de Huelva B. Curiosamente, tanto granadinas como malagueñas cayeron en el feudo del Sevilla, que está en la tabla por detrás de ellas con trece unidades.

Además, la suerte del emparejamiento de hoy puede ser decisiva en un final de la temporada en el que ambas escuadras aspiran al ascenso.

Con la esperanza, incluso, de que el líder, que sigue siendo un Betis que lo ha ganado todo hasta ahora, pueda pinchar para poder asaltar la primera posición, el Granada confía en solventar su partido ante el Atlético Málaga manteniendo el impoluto expediente que hasta ahora ha firmado en sus encuentros como local en el Estadio de la Juventud, donde cuenta sus encuentros por triunfos claros.

Lo previsible es que el técnico del Granada, Roberto Valverde, no realice muchos cambios en su once titular respecto a anteriores partidos.

Se espera una gran presencia de público en la Juventud por la trascendencia de un choque que comenzará a las doce del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios