Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El Granada 74 mantiene su colchón

  • A falta de siete jornadas para el final del campeonato, ocupa la decimoquinta posición, superando en un punto a Racing de Ferrol y Alavés, en tres al Nástic (todos salvados) y en cuatro a los que bajarían

El empate conseguido por el Granada 74 el sábado ante el Numancia le permite al equipo entrenado por Marcos Alonso deshojar una nueva fecha del calendario manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso con los que se presentó a la recién disputada jornada. El gran damnificado de la jornada ha sido el Córdoba, que tras caer en el Nuevo Arcángel ante Las Palmas, ocupa la penúltima posición de la clasificación, superando sólo al Poli Ejido.

La cosa por abajo sigue apretada. El corte de la salvación lo marca el Nástic (39 puntos), que ha salido de la quema tras superar al Celta, pese a empezar perdiendo.

El Alavés (41) también respira, a costa de un Elche que ya se olvida defnitivamente de sus opciones de ascenso. También cuenta con 41 puntos el Racing de Ferrol, uno de los mejores de la segunda vuelta, que sin embargo cayó el sábado ante el filial del Sevilla.

En la zona de descenso, sigue teniéndolo muy difícil el Polideportivo Ejido, que ocupa la última posición con 33 puntos, a seis de la salvación.

Por encima aparece el Córdoba (37) y aún más arriba el Xerez Deportivo y el Albacete, que ayer lograron pesacr un punto a domicilio tras empatar, respectivamente y por idéntico resultado (2-2) en Salamanca y Tenerife.

Por arriba, el Sporting ocupa la tercera plaza a sólo tres puntos del Málaga y con dos de ventaja respecto a la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios