Deportes

El Granada 74 se plantea reforzar la plantilla

  • Estudiará las opciones de fichar en el mercado de invierno si la economía se lo permite

El Granada 74 se plantea la posibilidad de hacer refuerzos cuando se abre el plazo del mercado de invierno. De todos modos, el hecho de que se lleven a cabo incorporaciones va a depender en gran medida de que se haya aclarado la situación económica. Y es que en la actualidad se adeudan dos mensualidades a la plantilla y al cuerpo técnico.

Las miras irían encaminadas a fichar a un futbolista de ataque. Se considera que hace falta contar con otro jugador con capacidad goleadora, ya que se entiende que ése es uno de los problemas que está afectado al equipo en este primer tercio de la competición. Sólo ha marcado diez goles en lo que va de competición liguera, lo que supone una media de menos de un tanto por partido. Gabriel Bordi es el único rematador nato que hay en la plantilla y no se encuentra en su mejor momento por diversos problemas físicos que le han afectado desde el inicio de la temporada.

Por otro lado, el club espera jugar ya su próximo partido en casa en el estadio La Victoria de Pinos Puente. Para ello es imprescindible la autorización de la Federación Española de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios