Balonmano

Granada se prepara para los Nacionales

  • Ocho jugadores de la provincia se ejercitan con las distintas selecciones andaluzas

Hasta ocho jugadores de la provincia de Granada participan estos días en las concentraciones previstas por las selecciones andaluzas de balonmano en las categorías infantil y cadete de cara a la disputa de los próximos Campeonatos de España.

Por un lado, el equipo andaluz infantil masculino, que dirige Javier Elvira y Javier Martínez, cuenta con Álvaro Martínez (Escolapios), Javier Antolín y Juan de Dios Linares (Agustinos). La selección infantil femenina, dirigida por Pablo Perea y Jorge Quinto, ha convocado a Fátima Ferrando (La Zubia) y Judith Almodóvar (Almuñécar). Los equipos infantiles se concentran desde mañana y hasta el domingo en Málaga.

Por otro lado, la selección andaluza femenina en categoría cadete, entrenada por Patricia Sosa y José María Jiménez, cuenta con tres jugadoras del Balonmano Almuñécar, Irene Espínola, Paula García y Marina Franco. El equipo andaluz participará en el VII Torneo Comunidad de Madrid desde mañana hasta el sábado. Esta competición es preparatoria de cara a la disputa del Campeonato de España de selecciones territoriales, que tendrá lugar el próximo mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios