Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El Granada 74 pretende amargarle el día al líder

  • El equipo de Tapia, con Luque y Saizar en la lista de convocados tras superar sus molestias, afronta sin presión el partido frente al Málaga en La Rosaleda

Descargado de presión asume el Granada 74 el partido frente al Málaga, penúltimo de la primera vuelta. El equipo de Antonio Tapia, instalado en una cómoda posición en la tabla tras su triunfo de la pasada jornada ante el Nástic, acude a La Rosaleda con el propósito de estropearle la fiesta al líder. Ha ganado dos de los tres últimos encuentros que ha jugado fuera de casa y pretende dar la sorpresa.

Se han recuperado de sus respectivas dolencias Luque y Gaizka Saizar, por lo que Tapia los ha incluido en la convocatoria y todo hace pensar que estarán desde el principio. Ante la ausencia de Aranda por sanción podría ser Javi Guerra el que actúe como jugador más adelantado. El técnico del Granada 74 podría optar por reforzar la zona del centro del campo con la inclusión de Alberto, una de las incorporaciones en el mercado de invierno.

Ruz es baja por sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que por lesión no podrá estar Paco Esteban. Viator, el último fichaje, no ha entrado en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

Por su parte, el Málaga buscará afianzar su liderato de la categoría El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, podrá contar finalmente con el defensa brasileño Weligton, a quien el Comité de Competición le quitó la quinta tarjeta amarilla que vio en el enfrentamiento con el Cádiz.

Tendrá la baja del lateral derecho Jesús Gámez, a quien el Comité de Apelación le mantuvo el partido de suspensión impuesto por el Comité de Competición por la expulsión que sufrió frente al conjunto gaditano.

También ha recuperado al central portugués Hélder Rosario y al centrocampista Antonio Hidalgo, que terminaron el encuentro con el Cádiz con problemas físicos, y al medio centro Santiago Carpintero, que estuvo sancionado, aunque convocó a diecinueve jugadores por precaución.

Los diecinueve futbolistas convocados son los guardametas Arnau y Goitia; los defensas Gaitán, Hélder Rosario, Weligton, Silva y Rossato; los centrocampistas Paulo Jorge, Cheli, Carpintero, Apoño, Hidalgo, Eliseu, Gerardo, Calleja y Sandro y los delanteros Peragón, Salva y Baha.

El entrenador del Granada 74, Antonio Tapia dice que ante el Málaga vivirá "un partido especial" por su pasado blanquiazul, y anunció que su equipo irá "a por los tres puntos". Tapia subrayó que se considera "un entrenador de la escuela malagueña", por lo que será "un partido especial en lo emotivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios