Deportes

Granada se queda con la miel en los labios

La Selección granadina alevín se quedó a las puertas de la final del XIX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se está disputando en Almuñécar.

El combinado granadino, dirigido por Andrés Barrio y Alberto Salazar, tenía que ganar sus dos partidos para del día de ayer tras su goleada en la primera jornada a Jaén. Y los locales cumplieron ante Córdoba en el duelo disputado en la matinal al vencer el conjunto cordobés por 2-0 con dos goles de Juani, que ha mostrado una gran capacidad goleadora en el torneo en un encuentro plácido de los de Barrio-Salazar.

Todo quedaba a expensas del duelo ante Málaga. Un choque a cara de perro pues el que venciera pasaba a la final. Finalmente fue el combinado malagueño el que se impuso en un partido de poder a poder por 4-5 en un choque con muchas alternativas en el marcador.

Con este resultado los de la Costa del Sol dejaron a los anfitriones con la miel en los labios, que lucharán hoy por conseguir el tercer puesto ante Almería, encuentro que se disputa desde las 10:00 horas.

Granada: Nico, Cristian, Diego, Francis, Pablo, Manu, Ginés, Marco, Óscar, Juani, Pedro y Adrián. Córdoba: Cristian, Abel, Javier, Sarmiento, Luis, Marcelo, Ángel, Roberto, Rubén, Gonzalo, Francisco José y Antonio. Goles: 1-0 Juani. 2-0 Juani. Árbitro: Abel Rojas (granadino). Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Bonet de Almuñécar ante unos 350 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios