Granada 74-Eibar (1-0)

El Granada 74 cortó su mala racha de resultados a costa del Eibar

  • Un tempranero gol de Luque dio la victoria al Granada 74 que cortó su mala racha de resultados al vencer a un Eibar muy limitado en ataque pero que fue mejorando y que terminó el partido con opciones para haberse llevado un empate.

Un tempranero gol de Luque dio la victoria al Granada 74 que cortó su mala racha de resultados al vencer a un Eibar muy limitado en ataque pero que fue mejorando y que terminó el partido con opciones para haberse llevado un empate.

El partido estuvo marcado por el tanto de Luque, que en el minuto 10 superó al meta Cuéllar con un espectacular disparo desde el centro del campo.

A partir de este momento, el equipo andaluz controló el centro del campo y creó ocasiones como para haber ampliado el marcador en este primer periodo, como la que protagonizó Guerra, que lanzó un potente disparo que salió fuera por muy poco.

El cuadro vasco lo intentó con más ahínco durante los últimos compases de la primera mitad, pero la defensa granadina se mostró muy segura y no permitió que los visitantes dispararan a portería.

El Eibar solo dispuso de una ocasión clara en esta primera mitad del choque, cuando Txiki, en los minutos de prolongación, puso a prueba al meta Jaime, que desvió el balón a córner con muchos apuros.

En la segunda parte del encuentro, el Eibar adelantó líneas e intentó sorprender a un Granada 74 que estuvo muy bien colocado en el terreno de juego y que a la contra pudo haber marcado distancias en el marcador.

La mejor ocasión para los andaluces la protagonizó el goleador Luque, que en el minuto 51 lanzó una falta desde la frontal del área que se estrelló en el larguero y en el 58 fue Elvis, uno de los jugadores más activos del partido, que, solo ante el meta eibarrés, lanzó fuera.

A falta de unos minutos para el final del partido, el equipo de Mandiola estuvo a punto de empatar, cuando Codina regateó al meta Jaime, pero su lanzamiento lo detuvo el defensa local Crespí en la línea de gol.

Ficha técnica:

1 - Granada 74: Jaime; Ruz, Assemoassa, Martí Crespí, Fagoaga, Torrecilla, Gibanel, Elvis (Urtain, m.87), Guerra (Alberto, m.85), Luque y Falcón (Xisco Nadal, m.75).

0 - SD Eibar: Cuéllar; Alaña (Altuna, m.54), Urzelai, Martino; Urutuza, Medina, Lombraña (Markel, m.75), Codina, Txiki, Del Olmo (Yagüe, m.70) y Goiria.

Goles: 1-0, M.10: Luque.

Árbitro: Miranda Torres (c.catalán). Amonestó a los locales Torrecilla, Guerra y Xisco Nadal y a los visitantes Del Olmo y Martino.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Escribano Castilla de Motril ante unos 2.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Vicente Acebedo, antiguo miembro de la Federación Española de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios