Deportes

Granada recae de su lesión de rodilla

  • El jugador vasco sintió "un chasquido" y está descartado para jugar en Estepona

Jonathan Granada dio el susto en la sesión de entrenamiento de ayer, celebrada en el campo de fútbol Rafael Machado Villar de Armilla. En un mal giro notó un pequeño chasquido en la rodilla izquierda, la misma que se dañó la pasada semana en el primer día de trabajo tras el parón navideño. En un principio temió algo peor, aunque tras ser examinado por los fisioterapeutas Javier Ávila y Alberto Lara, parece que no va ser grave, aunque para salir de dudas está previsto que en la jornada de hoy se someta a una resonancia para determinar el alcance exacto de la lesión.

Está convencido de que no se ha producido por una precipitación en la incorporación al trabajo con el grupo. "Ha sido cuestión de mala suerte. No ha influido para nada trabajar a mayor ritmo, porque ya me encontraba bien. Había realizado sesiones por mi cuenta y no tenía ya ninguna molestia, por lo que estaba superada la lesión. Todo se debió a que hice un mal giro", indicó a este diario.

Como mínimo está descartado para jugar el próximo domingo ante el Estepona, rival en el inicio de la segunda vuelta, y es dudosa su presencia en el siguiente encuentro. Este partido se jugará sobre un terreno de hierba artificial, por lo que el equipo rojiblanco trabajó ayer sobre césped sintético, algo que volverá a hacer mañana viernes. La sesión de hoy se va a desarrollar en Los Cármenes. Jonathan Martín Golpe 'Granada' se asustó en el momento en el que se produjo la acción. "Es que noté un chasquido y no me gustó nada. Después me tranquilizaron los 'fisios' y espero ahora que no sea nada importante. La resonancia nos sacará de dudas", señaló.

Otro jugador que está pendiente de recuperarse es Javi Casares. Continúa sin poder trabajar al mismo ritmo que el grupo y hoy se va realizar una resonancia, después de que no pudiera hacerlo el pasado martes. Un hematoma no diluido le está ocasionando molestias. A la hora de golpear el balón se encuentra con problemas. La semana pasado logró entrenar con normalidad, pero cuando el sábado fue a probarse para saber si estaba en condiciones de estar disponible para el partido ante el Real Jaén, sintió molestias en la zona. Ni Casares ni Granada estarán para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios