Deportes

El Granada sigue en la lucha por el podio

El Granada sigue enganchado a la lucha por la tercera plaza de la Liga tras un elaborado triunfo frente al Sevilla Este, que aunque marcha antepenúltimo en la clasificación, puso las cosas muy difíciles a los de Rafa Morales debido a las reducidas dimensiones de su campo (1-3).

El encuentro empezó torcido para los rojiblancos, ya que un disparo de Juan Jesús se envenenó y despistó a Christian Arco (5'). El balón, que no era de buen calidad, le jugó una mala pasada al Granada, aunque el empate llegó de la misma forma con un tiro lejano de Adri Gómez.

Con 1-1 el Granada dominó el encuentro, muy firme en la medular con Migue Cobo y Chechu, y muy incisivo en las bandas con Adri y Kevin. Una pared de este último con Cobo acabó en el 1-2 antes del descanso.

Tras el intervalo, el Sevilla Este atosigó a los visitantes mediante balones parados y Christian Arco intervino muchas veces. Al final fue un contragolpe finalizado con un trallazo a la escuadra de Migue Cobo desde el pico del área el que dio la tranquilidad definitiva un buen Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios