Atletismo l Campeonato de Andalucía de Medio Maratón

Granada suma cuatro oros en Ayamonte

  • Manuel Terrón, Ana María Medina, Francisco Rodríguez y Mohamed Zouak, ganadores

Los atletas granadinos consiguieron cuatro títulos en la disputa del III Campeonato de Andalucía de media maratón, disputado el pasado domingo en la localidad onubense de Ayamonte. Manuel Terrón (Ciudad de Granada) fue el más rápido en categoría júnior con un tiempo de 1.23:38, mientras que Ana María Medina (Ciudad de Granada) y Francisco Rodríguez (Atletismo Maracena) consiguieron el primer puesto en la categoría de veteranos B tras cruzar la línea de meta con un crono de 1.27:46 y 1.11:29, respectivamente. Por último, Mohamed Zouak (Atletismo Maracena) quedó primero en veteranos A con un crono de 1.07:58, además de quedar tercero en la clasificación general de la prueba.

Aparte de los tres primeros puestos, los atletas de la provincia consiguieron cuatro segundos y tres bronces. Así, se proclamaron subcampeones Benjamín Zambrano (Ciudad de Granada), en veteranos D (1.20:57); María Contreras (Ciudad de Granada), en veteranas B (1.31:15); Antonio Gámez (Ciudad de Granada), en veteranos E (1.20:01); y Marta Gallego (Ciudad de Granada), en veteranas A (1.29:10).

Por último, consiguieron subir al tercer cajón del podio Mohamed Zouak en la general y José Miguel Ruiz (Atletismo Maracena) en veteranos A (1.12:01).

En cuanto a la general, los ganadores fueron Abdelhadi Elmouaziz (1.04:15) y Esther Hidalgo (1.18:33).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios