Deportes

"El Granada fue muy superior a nosotros en la primera parte"

  • Álvaro Cervera asegura que no pasaba por sus planes perder, pero indica que no arrojará la toalla

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, manifestó en rueda de prensa que no pasaba por su cabeza perder el encuentro frente al Granada y que si la salvación estaba complicada "ahora lo está más".

Cervera reconoció que en la primera parte el conjunto granadino "fue muy superior" al Racing, pero que en la segunda mitad lograron "igualar" el encuentro hasta la jugada del penalti que, a su juicio, "rompió el partido".

El técnico del Racing aseguró que no está "desesperado" pero sí "preocupado por buscar soluciones" cuando algo no va bien. "Hay cosas que hacemos bien pero son pequeñitas y no nos da para ganar y los contrarios lo hacen mejor", señaló el entrenador de los racinguistas.

Álvaro Cervera indicó tras el encuentro que no sabe si realmente a sus jugadores les afecta "la ansiedad" o es "impotencia", pero se lamentó de que solo logran "neutralizar a los rivales a ratos".

Al ser preguntado si tras lograr un punto de quince posibles se había planteado dimitir, el ex entrenador del Recreativo de Huelva aseveró que se ve "con fuerzas" y que no conoce otra cosa que "seguir trabajando", por lo que mañana lunes acudirá a entrenar para "intentar ganar el próximo partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios