baloncesto lNBA

Los Grizzlies salen de Oklahoma empatados

  • Caen en el segundo partido de semifinales de conferencia (1-1)

Los Thunder de Oklahoma City, tras la sorpresiva derrota que sufrieron en el primer partido de la serie ante los Grizzlies de Memphis, no cometieron el mismo error en el segundo y ganaron (111-102) para empatar a 1-1 la semifinal de la Conferencia Oeste. Por su parte, el duelo entre los Beach Boys de los nuevos Heat de Miami ante los Big Three de los Celtics de Boston tiene a los primeros por delante en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este después de haber ganado los dos partidos iniciales de la serie al mejor de siete (102-91 en el segundo partido).

La figura del alero Kevin Durant, que anotó 26 punto, sobresalió más que la del ala-pívot Zach Randolph y los Thunder ganaron 111-102 a los Grizzlies para empatar a 1-1 la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete. La eliminatoria continuará con el tercer partido que se va a disputar el sábado en el FedExForum, de Memphis.

Como se esperaba, los Thunder aprendieron la lección de la derrota del primer partido y desde el inició, al margen del liderazgo de Durant, la defensa hizo mejor trabajo en el control de los dos jugadores claves de los Grizzlies bajo los aros, como son Randolph y el pívot español Marc Gasol, que se combinaron para 28 puntos (5 de 22 tiros de campo), una producción muy inferior a los 54 que aportaron en el primer partido cuando los Grizzlies ganaron por 114-101. Marc Gasol firmó un doble-doble de 13 tantos, capturó 10 rebotes y puso cinco tapones en el choque.

En cuanto al otro partido, el alero LeBron James había advertido que los Heat podrían jugar todavía mucho mejor de lo que lo vienen haciendo en la fase final, valoración que se vio refrendada por la manera como vencieron a los Celtics para ponerse con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios