L Primera Femenina

El Grupo Mayfo se viene abajo ante el Contrat tras una gran primera parte

El Grupo Mayfo Maracena cumplió el pronóstico y cayó ante el Contrat Málaga, uno de los mejores equipos de la categoría. En la primera parte las locales alternaron defensas 6-0 y 5-1. Fueron por delante en el electrónico, pero no abrían más hueco por errores en ataque. Las sensaciones eran muy buenas, logrando mover la defensa rival. A quince segundos del descanso un tiempo muerto del técnico del Contrat Málaga para realizar una jugada de ataque, rompió la defensa local, llegándose con 12-9.

Tras la reanudación se continuó con la misma defensa, intentando también robar balones, pero el cambio en la portería malagueña hizo que se encajaran varios goles, llegand al empate (13-13). A partir de ahí los continuos movimientos en ataque hacían presionar la defensa malagueña, que abortaba una jugada tras otra. Paco Ramírez solicitó un tiempo muerto para animar a sus chicas y organizarlas tanto en defensa como en ataque.

A pesar de ello no reaccionaron y el Contrat se salió al contragolpe para finalizar con un 23-31. Este resultado impide que el equipo granadino pueda escapar de momento de los puestos peligrosos, aunque aún restan jornadas para reaccionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios