tenis de mesa

Guadix y La Zubia, derbi para empezar

  • El descendido CajaGranada juega su primer encuentro en casa ante el Cártama

El derbi que disputarán ADA Guadix y Villa de La Zubia desde las 17:00 horas supondrá el estreno en la categoría de División de Honor Nacional para los accitanos, que tendrán como principal baluarte para el choque a José Manuel Ruiz Reyes, palista que fue medallista paraolímpico en Pekín 2008.

El entrenador local Juan Requena pondrá en liza sobre el Pabellón José Manuel Ruiz un cuarteto formado por sus jugadores más fuertes: José Manuel Ruiz; Francisco Martín, fichado del Caja Granada; el accitano Luis Delgad; y el sub 23 granadino Guillermo Sánchez.

Requena piensa de cara al partido que "a priori se presenta un poco favorable a nosotros, porque La Zubia no ha fichado a ningún extranjero y juega con los mismos palistas del año pasado".

Dos horas más tarde que el derbi, a partir de las 19:00, el CajaGranada se estrenará ante su público frente al Cártama, buscando prolongar las buenas sensaciones tras la goleada endosada al Ceuta por 0-6 en la primera jornada. El conjunto ahorrista, líder provisional, volverá a contar con Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrei Birlan para tratar de hacer frente a la estrella del conjunto malagueño, Wasiu Fatai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios