fútbol tercera división

El Guadix, al asalto del liderato

  • Los accitanos serían primeros si suman y el Motril no lo hace ante el Alhaurín de la Torre

El Atarfe visita el campo del Linares. El Atarfe visita el campo del Linares.

El Atarfe visita el campo del Linares. / carlos gil

Sin apenas tiempo para recuperarse, los equipos granadinos del Grupo IX afrontan una nueva jornada en la que habrá mucho en juego sobre todo para dos ellos. Se trata del CF Motril y el Guadix que comandan la tabla clasificatoria.

Los motrileños visitan el Estadio de Los Manantiales para medirse a un Alhaurín de la Torre que se está mostrando muy irregular en casa. Los de José Manuel García no salieron satisfechos del choque ante El Palo del pasado jueves con el que empataron a cero en el Escribano Castilla y quieren resarcirse a domicilio, donde hasta el momento está rindiendo a gran nivel pues ha sumado tres victorias en cuatro salidas. El duelo dará comienzo a las 12:00 horas.

El Loja busca en el Medina Lauxa romper su serie de tres derrotas consecutivas

Por su parte, el Guadix recibirá al Vélez con el objetivo de asaltar el liderato. El inicio de temporada de los accitanos está siendo espectacular y de hecho son los únicos invictos del grupo tras ocho encuentros disputados. Al Municipal llegará el Vélez, situado en mitad de tabla, que lleva tres salidas sin puntuar. La cita, a las 18:00 horas.

A la misma hora el Huétor Vega, en horario nada habitual, recibirá a El Palo. Los de Jaime Morente no terminan de sentirse cómodos en Las Viñas de donde han volado ocho puntos hasta el momento. Y encima se miden al tercer clasificado, uno de los favoritos para jugar play off que defensivamente es muy fuerte.

También a las 18:00 h. jugará el Atarfe en Linarejos. Tras el varapalo del pasado jueves al perder ante el Real Jaén en el último suspiro del choque, los de Jorge Moreno buscan ante el Linares darse una alegría para tratar de salir de la zona de descenso en la que están inmersos desde el inicio del curso.

Aunque sin duda, el choque de la jornada se jugará en el Estadio de La Victoria, hasta donde se desplazará el Huétor Tájar. Será un partido especial para Germán Crespo, entrenador de los panciverdes la pasada campaña y que tiene a los jienenses en zona de play off. Pero enfrente tendrá al conjunto entrenado por Rafa Morales al que el triunfo en el derbi del Poniente ante el Loja le debe servir para coger confianza de cara al futuro. También se jugará a las 18:00 horas.

Cerrará la jornada el Loja, que desde las 19:30 horas recibirá en el Medina Lauxa al Torredonjimeno. Los de Diego Delgado quieren romper la serie de tres derrotas consecutivas ante un conjunto jienense que está coqueteando con los puestos de descenso. Mejorar tanto en defensa como en ataque será el objetivo de los lojeños para cambiar la dinámica de resultados de las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios