Deportes

El Guadix busca la vuelta de Pérez Porcel

  • La directiva accitana espera la mediación del alcalde para que rectifique

Casi un mes después de la dimisión del presidente del Guadix CD José María Pérez Porcel, el club accitano no está muerto pero necesita urgentemente un presidente, a pesar de tener conformada una junta directiva y tener confirmado a Rafa Medina como entrenador. Desde el Guadix CD se quiere que Pérez Porcel se eche atrás en su decisión de no tomar las riendas como presidente del club. Lo que se espera desde la directiva accitana es que no sólo la concejalía de Deportes, representada por Jesús Samaniego, sino que el propio alcalde, Santiago Pérez López, hable con el ex presidente para que sea el presidente del club esta temporada que el club tenía previsto comenzar a finales de julio.

El Guadix necesita un rápido empujón desde la alcaldía de la ciudad y se espera que en esta semana, el alcalde pueda hablar con Pérez Porcel para que se decline su decisión y, con un poco de apoyo, el Guadix CD pueda sacar adelante un buen proyecto en Andaluza con jugadores de la comarca accitana.

El día de su dimisión Pérez afirmaba que "como hay mucha gente que quiere salir para coger al equipo le dije al concejal de Deportes y al resto de los presentes que yo, en principio, para no tener presiones, como estoy estorbando aquí, voy a dimitir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios