Deportes

El Guadix no tiene compasión del colista

guadix: José Sánchez (Álex, 55'), Sergio, Torres, Yeyo, José Heras, Quique (Santi, 53'), Toni (Huertas, 58'), Alberto Heras, Ubric, Negro (Antonio, 60') y Joaquín (Grillo, 58'). gabia: Javi Sánchez (Adri, 46'), Andrés, Rodri, Largo (Michel, 46'), Leo, Torres (Juanjo, 46'), Lorente (Tello, 56'), Chiqui, Juanfran, Serrano y Negro. Árbitro: Millán González (granadino). Expulsó por roja directa al local José Heras (67') y al visitante Juanfran (67'). Amonestó a los accitano Quique y Sergio. Goles: 1-0 (2') Toni. 2-0 (5') Alberto Heras. 3-0 (18') Negro. 4-0 (43') Negro. 5-0 (62') Ubric. 6-0 (90') Sergio.

El Gaudix arrolló a un Gabia que demostró su condición de colista y le endosó un 'set en blanco' (6-0), que coloca al conjunto accitano cerca del ansiado ascenso a Tercera al colocarse tercero en la clasificación al cierre de la primera vuelta. Los de Rafa Medina decidieron el encuentro en los primeros veinte minutos con un juego de alto calibre para la categoría.

El festival de goles empezó nada más comenzar el envite. En el minuto 2, Toni aprovechó el rechace del meta Javi Sánchez (1-0). Casi a renglón seguido, el joven Alberto Heras, de tan sólo 17 años, consiguió su primer gol con el Guadix al disparar con la derecha desde 30 metros a la escuadra de un sorprendido Javi Sánchez (5').

Después el gabirro Serrano pudo acortar, pero su chut lo atrapó José Sánchez. A partir de ahí, Negro hizo el tercer y el cuarto tanto (18' y 43'). Ubric y Sergio cerraron la goleada en el segundo tiempo (62' y 90').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios