Polideportivo

Guadix se pone el chándal esta Navidad

  • La Carrera del Pavo, la San Silvestre, golf en El Nacimiento y la Gala del Deporte, próximas citas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Jesús Samaniego, dio a conocer las diferentes actividades deportivas organizadas desde su concejalía para este mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas: la Carrera del Pavo, la San Silvestre, un torneo de golf en el campo El nacimiento de Hernán Valle y la Gala accitana del Deporte en la que se nombrará Hijo Predilecto de Guadix a Paquillo Fernández.

La primera de las citas es la Carrera del Pavo, que tendrá lugar domingo a partir de las 11.30 horas con salida desde La Tinaja (en la carretera de Murcia) y llegada al Parque Municipal. Los participantes deberán de hacer el recorrido con bicicleta, sea ésta del tipo que sea, eso sí, todas ellas sin cadena o con la cadena bloqueada. Los premios en la categoría de adultos femenina y masculina serán sendos pavos. Ese mismo día dará comienzo el torneo de golf organizado por el Ayuntamiento en el campo El nacimiento de Hernán Valle. El torneo se disputará en la modalidad por parejas con una bola por jugador, desde el domingo y hasta el 25 con salida el día 23 a las 9.30 horas.

Ya el día 29 tendrá lugar a partir de las 17.30 horas la carrera de San Silvestre, con salida desde la Plaza de las Palomas.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse deberán de dirigirse a las dependencias municipales de Deportes, ubicadas en el Palacio de Villalegre de la calle Santa María del Buen Aire.

Por último, el Ayuntamiento tiene previsto celebrar el día 30 a partir de las 19.30 horas la Gala del Deporte, un acto en el que se otorgará a Paquillo el título de Hijo Predilecto de Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios