fútbol 3 tercera división

El Guadix quiere dar la campanada

  • Roberto Cuerva recupera efectivos claves para afrontar el más difícil todavía: vencer al líder Antequera

Los accitanos tienen como objetivo acercarse a la zona noble de la tabla.

Difícil pero no imposible es el reto que se marca el Guadix en su duelo ante el Antequera que ha apostado fuerte por su afición y ha puesto la entrada a un precio único de 2 euros en el 'Día del Aficionado'. Se espera que en las gradas de El Maulí se den cita en torno a 5.000 espectadores que esperan, con entusiasmo, ver al líder de la categoría volver a ganar. Un feudo que, por cierto, no es inexpugnable ya que los antequeranos han caído en sus dos únicas derrotas en Liga ante el Atlético Malagueño y Almería B. Con la intención de dar la auténtica campanada y con la recuperación de futbolistas claves como Darío y José Carlos, el Guadix no descarta dar la sorpresa ante un conjunto que, por números, es el mejor del Grupo IX.

El Guadix afronta con ilusión su desplazamiento a tierras malagueñas consciente de que puntuar sería importante para recortar distancias sobre el cuarto clasificado, un Loja que lleva 28 puntos. No lleva buena racha el Guadix que en los últimos cuatro partidos sólo ha conseguido sumar 3 de los 12 puntos en juego.

Buenas noticias en la plantilla de la Ciudad Episcopal, ya que Roberto Cuerva podrá disponer de toda su plantilla al completo salvo los lesionados de larga duración Santi y Nando. El Guadix sabe que el Antequera cuenta con jugadores experimentados como el meta Calatayud o el centrocampista Sutil y con jugadores en la parte de arriba muy en forma como Del Barco o Juanillo.

El once más probable que ponga en liza Roberto Cuerva, que ha dejado fuera por decisión técnica al juvenil Pedro, será el conformado por Álex, Toni, Enrique Alonso, Carlos Jiménez, Dani Tejada, Cristiano, José Carlos, Darío, Joselu, Fefo y Gúmer. Para posibles sustituciones estarán preparados Zambrano, Paquillo, Enrique Cruz, Bibi y Adri.

Por su parte, el técnico antequerano, Aybar, pondrá en liza un once muy parecido al siguiente: Calatayud, Juanjo, Soto, Mosquera, Dani Torres, Mauro, Luisillo, Toni, Del Barco, Sutil y Juanillo.

El envite, que estará arbitrado por el colegiado onubense García Lozano, arrancará a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios