Fútbol l Primera Andaluza

El Guadix tira de casta para remontar

  • Los accitanos empiezan perdiendo, pero voltean el marcador en la segunda mitad con dos goles de Ubric y uno de Paco

El Guadix sigue trabajando jornada tras jornada por no alejarse de la lucha por el tercer puesto y, en la soleada mañana de ayer, consiguió remontar un tempranero gol que les puso las cosas difíciles a los de Rafa Medina.

En los primeros minutos, el Guadix salió controlando el envite, pero en el 5, se le pusieron las cosas difíciles. Un córner botado por Pincho Molinero fue rozado en el primer palo por el zaguero Sergio y se colocó de manera incomprensible en la meta accitana. A partir de ahí, el Guadix intentó darle la vuelta al envite, pero las imprecisiones fueron la tónica de la primera parte y las más claras ocasiones estuvieron en las botas de Torres y de Antonio.

Ya en la segunda mitad, el técnico local introdujo un triple cambio. Esta vuelta de tuerca hizo que los accitanos estiraran más sus líneas con un gran despliegue físico y empezaran a amenazar el portal de Christian. El Churriana también tuvo la suya en una espectacular chilena de Enrique, que fue rechazada por Víctor y por el larguero en segunda instancia.

En el minuto 65, Ubric cabeceó en plancha para establecer las tablas en el marcador. A partir de ahí, fueron los accitanos los que dominaron. En el minuto 75, un balón largo sobre Ubric fue dejado atrás por el espigado delantero accitano para que Torres cabeceara e hiciera intervenir a Christian, el rechace le vino a Toni que en su recorte fue derribado por Chules. El penalti fue transformado por Ubric.

La sentencia parecía llegar en el 77', cuando una falta lateral botada por Paco se coló mansamente en la meta de Christian. El Guadix se complicó su existencia con la expulsión de Torres. Ya en el descuento, los visitantes recortaron distancias en un penalti de Yeyo que transformó Pincho Molinero estableciendo el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios