fútbol 3 tercera división

El Guadix se vuelve a estancar en casa

  • Acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar

Un jugador accitano es presionado.

El Guadix sigue perdiendo fuelle. Ayer no pasó del empate ante el San Pedro suma ya cuatro partidos seguidos son conocer la victoria. Los accitanos se adelantaron en el marcador, pero los malagueños respondieron rápidamente y el marcador no se movió más.

El partido comenzó sin un dominador claro y con un dispositivo táctico un tanto extraño en el conjunto local debido a la plaga de bajas que acumulaba. Las primeras ocasiones llegaron por banda derecha por mediación de Pedro y Cristiano, este último ocupando el puesto de lateral derecho y poniendo muchos centros al área en los que Gúmer no tuvo fortuna de cara a gol. Por su parte, el San Pedro se limitó a lanzar contras comandadas por el ex del Guadix Álvaro Asencio, bloqueadas siempre por la defensa local.

En el ecuador de la primera parte llegó el primer gol del partido, obra de Toni, que aprovechó un pase dentro del área de Pedro para batir por bajo al meta Benito. Pero sólo dos minutos después, el San Pedro consiguió poner de nuevo el empate en el marcador. Faucho aprovechó un despiste de la zaga local para anotar a placer en el segundo palo.

Tras el descanso, el Guadix salió en tromba para intentar llevarse los tres puntos. El partido se puso un poco bronco debido a que los jugadores accitanos entendían que los del San Pedro estaban perdiendo tiempo y provocando bastantes interrupciones.

Los locales intentaron estirarse, pero los visitantes se replegaron bien en su campo y pusieron muy dificil la creación de espacios y filtro de balones. Además, el San Pedro amenazó con peligrosas contras, lo que obligó a Álex a intervenir con acierto. En los últimos compases, el Guadix tuvo una gran ocasión por medio de Paquillo, pero la jugada acabó anulada por fuera de juego.

Guadix:Álex, Tejada, Toni, Carlos Jiménez, Adri, Pedro (Bibi, 56'), Cristiano, Enrique Cruz, Fefo, Gumer (Paquillo, 88') y Joselu. San Pedro: Benito, Faucho, Medina, Álex, Pepe, Barrera, Asencio, Olmo, Wyatt (Cintrano, 73') Ruben (Salim, 59') y Nereo. Goles: 1-0 (28') Toni. 1-1 (30') Faucho. Árbitro: Perez Martin (almeriense). Amonestó a los locales Toni y Fefo; y al visitante Rubén. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Guadix ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios