Covirán Granada

Guille Rubio, MVP de la decimoctava jornada de la LEB Oro

  • A pesar de la gran actuación del pívot catalán el Covirán sumó una nueva derrota

Guille Rubio, durante el encuentro que perdió el Covirán ante el Delteco.

Guille Rubio, durante el encuentro que perdió el Covirán ante el Delteco. / Photographers Sports (San Sebastián)

El pívot del Coviran Guille Rubio ha sido el MVP de la decimoctava jornada en LEB Oro, aunque su gran actuación no fue suficiente para que el conjunto dirigido por Pablo Pin lograra la victoria en su visita al Delteco GBC.

El interior catalán acabó el encuentro con 36 puntos de valoración. El rojinegro firmó unos números espectaculares ante los donostiarras al sumar 20 puntos, capturar nueve rebotes y recibir siete faltas personales, todo ello en los algo más de 28 minutos en los que estuvo sobre el parqué del pabellón José Antonio Gasca.

La actuación de Guille Rubio fue perfecta durante la primera mitad. El interior llegó al descanso del encuentro con 14 puntos tras haber anotado todo lo que lanzó (cuatro canastas de 2 puntos, un triple y tres tiros libres) y coger cinco rebotes, lo que le supuso 24 de valoración.

Guille Rubio ha sido el segundo jugador de la plantilla del Coviran Granada que logra ser MVP en lo que va de temporada tras el conseguido por Earl Watson en la séptima jornada, aunque tampoco sirvió para que ganara el equipo granadino, que ese día cayó derrotado ante el Breogán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios