Baloncesto l Liga ACB

Gutiérrez reclama el apoyo de la afición

  • El pívot lo considera esencial para que el CB Granada ponga fin a la negativa racha de resultados ante el Gran Canaria

La presión de las cinco derrotas consecutivas no sólo tiene preocupado al entramado directivo del Club Baloncesto Granada, que hace días optó por lanzar una oferta a los aficionados mediante la que facilitaba ver dos partidos, contra el Gran Canaria y frente al Cajasol (jornada 13), al precio de uno, en el intento de crear un gran ambiente en el Palacio de Deportes y verse respaldado ante el Gran Canaria Grupo Dunas (mañana, 12.30 horas). También están inquietos los integrantes de la plantilla. Es el motivo principal por el que Juan Gutiérrez dijo ayer que ante el conjunto canario será importante "aprovechar el factor cancha y el calor de la afición", en el intento de "llevarnos una victoria que necesitamos", a lo que agregó que sería una forma de "devolverle la alegría a la gente, sentirnos bien y entrar en una dinámica positiva".

El pívot del conjunto granadino no duda en reconocer que "noviembre ha sido un mes muy difícil", aunque entiende que en algún encuentro "no merecimos" salir derrotados.

El argentino, no obstante, advierte de que no será nada sencillo el enfrentamiento de mañana ante el Gran Canaria. El jugador estima que "es un gran equipo que siempre es difícil y que todas las temporadas aspira a más de lo que se espera a pesar se su presupuesto". Eso sí, en positivo cabe destacar que el cuadro insular todavía no sabe lo que es ganar lejos de su pista en esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios