baloncesto liga femenina 2

El Hafesa RACA Granada ya conoce a sus rivales

  • El conjunto colegial viajará a las Islas Canarias en tres ocasiones

La pasada temporada el RACA consiguió con cierta holgura el objetivo de mantenerse en la Liga Femenina ". La pasada temporada el RACA consiguió con cierta holgura el objetivo de mantenerse en la Liga Femenina ".

La pasada temporada el RACA consiguió con cierta holgura el objetivo de mantenerse en la Liga Femenina ". / carlos gil

La Federación Española de Baloncesto publicó ayer por la tarde la nómina de equipos que participantes en las competiciones FEB de la temporada 2018/19 y confirmó la inscripción, por segunda temporada consecutiva, del CD Tear Ramón y Cajal en el Grupo B de la Liga Femenina 2. El club granadino no será el único equipo andaluz en la categoría, pues también estarán el CB Almería y el recién ascendido CB Alhaurín de la Torre.

El Hafesa RACA Granada tendrá que viajar de nuevo a las Islas Canarias, si bien en la próxima campaña lo hará hasta en tres ocasiones, en las que tendrá que medirse al CB Islas Canarias, CD Magec Tías y CDB Clarinos de la Laguna. Entre los conjuntos madrileños repiten el Baloncesto Leganés, Real Canoe, Baloncesto Alcobendas y Olímpico 64, a los que se les suma el descendido Estudiantes. También descendido, pese a que el año pasado compitió con su filial en Liga Femenina 2, estará en el Grupo B de la segunda categoría del baloncesto femenino español el AD Fundación Promete de Logroño.

Tres equipos andaluces militarán en el Grupo B de la categoría en la temporada 2018-19

Durante la temporada 2018/19 solo habrá un desplazamiento a Valencia, ante el Claret Benimaclet tras el ascenso del BC Valencia, si bien está la novedad de desplazarse a Murcia, donde el conjunto granadino se medirá al AC Jairis, que regresa a la Liga Femenina 2.

Así, la lista de los 18 equipos que jugarán la próxima campaña en el Grupo B de la Liga Femenina 2 es la siguiente: CB Almería, CD Ramón y Cajal, CB Alhaurín de la Torre, AD Fundación Promete, Estudiantes, Baloncesto Leganés, Real Canoe, Baloncesto Alcobendas, Asociación Club Jairis, CB Islas Canarias, CD Magec Tias, CDB Clarinos Laguna, Claret Benimaclet y Olímpico 64.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios