Deportes

El Hafesa Raca Granada, sin complejos frente al líder

  • Las de Quique Gutiérrez despiden 2018 como locales en el 'Paquillo' Fernández ante el Campus Promete de La Rioja

La jugadora del Hafesa Raca Bea Cala en el choque ante Alhaurín de la Torre. La jugadora del Hafesa Raca Bea Cala en el choque ante Alhaurín de la Torre.

La jugadora del Hafesa Raca Bea Cala en el choque ante Alhaurín de la Torre. / Carlos Gil

El Grupo Hafesa Raca Granada cierra el año 2018 como local frente al mejor equipo hasta el momento del Grupo B de Liga Femenina 2: el Campus Promete de La Rioja. Las granadinas tienen poco que perder, después de sumar la cuarta victoria de la temporada la pasada semana en Murcia frente a UCAM; lo que les hará salir con menos presión a la pista frente a su público.

Quique Gutiérrez tiene la buena noticia de haber recuperado juego interior, después de que pudiera volver a contar con minutos de juego Isnelle Natabou, recuperada de sus molestias de rodilla. Por su parte, no podrá contar con las lesionadas Pili Arrivi y Laura Arrojo.

Maryah Sydnor volvió a ser la mejor de las nazaríes en el último partido, después de recuperarse de su mal choque ante Alhaurín de la Torre. La norteamericana volverá a ser la máxima referencia en el ataque y en el rebote defensivo, aunque tendrá más nivel enfrente este fin de semana.

Porque los números del Campus Promete son los mejores de la categoría. Solo han cedido una derrota, cayeron en casa frente a Leganés (55-58), y lejos de La Rioja no saben lo que es perder.

Destacan las presencias de Nicole Gidden (17 puntos de media y 9,8 rebotes) y Rosemarie Julien (10,2 puntos de media). Su objetivo no es otro que recuperar su plaza en Liga Femenina 1, algo que para el Hafesa Raca Granada aún queda muy lejos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios