Deportes

"Haremos todo lo posible para salvarnos"

Quique Gutiérrez da instrucciones en un entrenamiento realizado en el Paquillo Fernández.

Quique Gutiérrez da instrucciones en un entrenamiento realizado en el Paquillo Fernández. / álex cámara

El Corral y Vargas debuta hoy en la competición a las 12:00 horas contra el Campus Promete. El conjunto rojillo llega a Logroño con la única baja de Laura Arrojo, que podría volver a jugar a final de octubre. El entrenador del conjunto granadino, Quique Gutiérrez, ve al equipo "muy bien tanto de ilusión como de ánimo".

A pesar de que la entidad sólo ha podido disputar dos partidos durante la pretemporada, el preparador sevillano señaló a Granada Hoy que "a las jugadoras les ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y vamos a competir cueste lo que cueste". "El día a día es muy fácil con ellas", añadió.

A pesar de ello. Gutiérrez aclaró que "las últimas dos semanas no han sido muy buenas". "Los problemas con Candice fueron un punto de inflexión ya que vinieron acompañados de algunas lesiones y no pudimos realizar entrenamientos de calidad, por lo que se frenó la progresión".

Acerca de la plantilla con la que cuenta, el técnico declaró que "no está completa, ya que nos faltan cosas, pero a día hoy no se esperan más cambios". Quique Gutiérrez explicó que "si surge alguna jugadora que venga a estudiar o trabajar en Granada lo estudiaremos, pero ésa sería la única opción".

Sobre sus rivales, Gutiérrez subrayó que "no conocemos la liga, por lo que cuando pasen dos meses podremos hacer una valoración más completa y ver el nivel que hay", aunque dijo que "Campus Promete es un filial, por lo que serán jugadoras jóvenes y con poca experiencia, aunque han fichado bien y tienen mucho talento".

El Corral y Vargas todavía espera una incorporación en forma de recuperación, la de Laura Arrojo. Para Quique Gutiérrez "es una jugadora diferente, ya que puede jugar dentro y fuera, de 3 y de 4". "Tiene talento y siempre la echamos de menos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios