fútbol 3 inglaterra

Hazaña del Bournemouth

  • El cuadro rojinegro vence 4-3 al Liverpool con una gran remontada

El Liverpool desperdició dos goles de ventaja y acabó perdiendo por un electrizante 4-3 en su visita al campo del Bournemouth en la decimocuarta jornada de la Premier League.

El resultado deja a los reds en tercera posición con 30 puntos, cuatro por detrás del líder, el Chelsea, que venció el pasado sábado (1-3) al Manchester City. El Arsenal, que en la víspera goleó (1-5) al West Ham, se mantiene segundo con 31, uno por delante de Liverpool y City.

El Bournemouth sube a la décima plaza, alcanza los 18 puntos y se aleja de la zona de descenso. "Debo decir que fue una victoria merecida para el Bournemouth", manifestó Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool. "Una gran lucha de su parte. Nosotros dejamos ir el partido en un momento decisivo. Les abrimos la puerta y ellos lo aprovecharon con algunos goles magníficos. Así que el resultado es merecido. Dejamos de jugar al fútbol. Le dimos el balón al Bournemouth y estas cosas pueden pasar", agregó el técnico alemán, disconforme con la relajación de sus jugadores.

El Liverpool se adelantó con tantos de Sadio Mane y Origi en una magnífica primera mitad. Sin embargo, el Bournemouth reaccionó tras el descanso y acortó distancia con un penalti transformado por Wilson en el minuto 56. El 1-3 logrado por Emre Can en el 64 parecía un mazazo para los locales y la sentencia del partido, pero no fue así. Empujado por un inspirado Ryan Fraser los locales lograron la impensada remontada.

Fraser, quien había propiciado el penalti convertido por Wilson, marcó el 3-2 en el minuto 76 y el Bournemouth empató en el 78 con un habilidoso gol del defensor Steve Cook. El triunfo llegó en el cuarto minuto del descuento, cuando Nathan Ake aprovechó un rechace del meta visitante. "Ha sido una remontada increíble", dijo Ake. En el otro encuentro de ayer, el Manchester United empató (1-1) en casa del Everton. Ibrahimovic adelantó a los visitantes y Leighton Baines hizo la igualada a un minuto para el final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios