Fútbol

Higuaín se lesiona y estará tres semanas de baja

  • El argentino sufre una rotura fibrilar, al igual que Van der Vaart.

La plantilla del Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso después de la victoria ante el Mallorca (2-0) y lo hizo con malas noticias, como la lesión de Gonzalo Higuaín.

El argentino, que terminó con algunas molestias el duelo del domingo, sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja unas tres semanas, según confirmaron los servicios médicos del club. Higuaín se perderá los próximos partidos de su equipo, lo mismo que Rafael van der Vaart, con una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, que se confirmó este lunes.

Tampoco saltó al césped Xabi Alonso, que se retiró el domingo del campo, siendo suplido por Guti, tras un golpe en el peroné que le hace ser duda para el duelo del sábado ante el Athletic Club de Bilbao. El tolosarra se ejercitó en el gimnasio, lo mismo que Ruud van Nistelrooy, mientras que el resto comenzó a preparar la visita a La Catedral, donde buscan un triunfo para no perder la estela del líder FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios