NBA

Hornest-Lakers (86-93): Gasol y Bryant siguen sin perder

  • El español aporta 14 puntos y seis rebotes en una nueva victoria angelina liderada por el jugador franquicia con 20 puntos.

El escolta Kobe Bryant y el base Derek Fisher aportaron 20 puntos cada uno para llevar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 93-86 sobre los Hornets de Nueva Orleans y mantenerse como único equipo invicto en la competición.

Si Bryant fue nuevamente el líder anotador de los Lakers, el ala-pívot español Pau Gasol no sólo lo respaldó en la puntuación con 14 puntos sino que también cumplió bajo los aros con seis rebotes, aunque ambos sintieron los esfuerzos de la noche anterior frente a los Mavericks de Dallas.

Los Lakers consiguieron marca de 7-0 para seguir dominando la División Pacífico de la Conferencia Oeste y con el mejor registro de la competición.

Para Bryant fueron suficientes 40 minutos de juego para seguir liderando el ataque de los Lakers, y logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Mientras que Gasol jugó 34 minutos para anotar 6 de 12 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal y dio una asistencia.

Los Lakers siempre dominaron el partido y llegaron a tener una ventaja de 23 puntos contra uno de los equipos que se les considera el rival directo en la lucha por el título en la Conferencia Oeste.

Los Hornets (4-3) por el momento se vieron obligados a compartir el liderato de la División Suroeste con los Rockets de Houston (4-3), que esta noche juegan contra los Suns de Phoenix.

Nueva Orleans fue liderado por el base Chris Paul, que logró 30 puntos y dio 13 asistencias, mientras que el alero David West consiguió 21 tantos con 12 rebotes, y el pívot Tyson Chandler capturó 12 balones bajo los aros.

Ficha técnica:

93 - Los Ángeles Lakers (28+23+20+22): Bryant (20), Fisher (20), Bynum (14), Gasol (14), Radmanovic (5) -cinco inicial-, Odom (2), Ariza (10), Farmar (4) y Vujacic (4).

86 - Nueva Orleans Hornets (17+13+22+34): Paul (30), Peterson (-), Chandler (7), West (21), Stojakovic (10) -cinco inicial-, Posey (9), Armstrong (3), Brown (-), Butler (4), James (2) y Wright (-).

Árbitros: Haywoode Workman, Marc Davis, Steve Javie. Pitaron faltas técnicas a Bynum y Gasol, de los Lakers, y a Paul y Posey, de los Hornets.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el New Orleans Arena, de New Orleans, ante 18.239 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios