Deportes

Los Hornets, pletóricos ante San Antonio

Los New Orleans Hornets dieron otro golpe de autoridad y se situaron con clara ventaja 2-0 en su eliminatoria ante los San Antonio Spurs al vencer por un contundente 101-82, mientras los Detroit Pistons también defendieron el 'factor cancha' al superar a los Orlando Magic por 100-93.

La jornada mostró a unos Hornets pletóricos de confianza ante los actuales campeones de la NBA, que están contra las cuerdas. La receta volvió a ser la misma del primer partido: control en ataque y agresividad en defensa. El base Chris Paul ejerció de gran líder de los Hornets al sumar 30 puntos y 12 rebotes. Tim Duncan, que sólo anotó cinco puntos en el primer partido, fue el único jugador de los Spurs que actuó al nivel esperado y concluyó con 18 tantos y ocho rebotes.

En el otro encuentro de la jornada, los Pistons ampliaron su ventaja al vencer a los Magic por 100-93 después de un gran partido del base Chauncey Billus, quien logró 28 puntos y un triple decisivo en los últimos instantes. Rasheed Wallace y Tayshaun Prince también fueron piezas valiosas de los Pistons.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios