Deportes

El Huesca cae en el fortín de Montilivi

El Girona logró una victoria plácida (3-1) ante un Huesca que no consiguió entrar en el partido en ningún momento. El equipo gerundense sigue intratable en Montilivi, donde acumula dos victorias consecutivas en Liga, siete goles a favor y tres en contra.

El gran protagonista de la tarde fue Roberto Peragón. El pequeño delantero dejó sentenciado el encuentro antes de llegar a los primeros veinte minutos, marcando los dos primeros goles de su equipo. Dos acciones de puro delantero centro que dejaron al rival muy tocado.

A partir de ahí, la tranquilidad se apoderó del partido. El Girona supo mantener los dos goles de ventaja ante un Huesca que no consiguió crear peligro de ninguna forma y que apenas pudo acercarse al área del portero local Dani Mallo.

Con la intención de cambiar el rumbo del partido, el técnico del equipo oscense, Onésimo Sánchez, introdujo antes del descanso un doble cambio ofensivo que no dio el efecto deseado.

En la segunda mitad, el dominio de la posesión fue claramente del Huesca, pero sin ocasiones claras de gol.

Cuando más estaba intentándolo el equipo visitante, llegó el tercero del Girona, obra de Kiko Ratón. Los de Onésimo lo siguieron intentando hasta que Marco Navas maquilló el resultado poniendo el 3-1 definitivo.

girona: Dani Mallo, Luso (Bautista, 62'), Serra, Migue, Moha (Despotovic, 72'), Ángel, Dorca, Chechu (Borja Sánchez, 82'), Jandro, Peragón y Kiko Ratón. huesca: Cabrero, Molinero, Corona, Ochoa (Gallardo, 32'), Echaide, Sastre (Marco Navas, 77'), Helguera, Víctor Pérez (Galán, 32'), Camacho, Gilvan y Roberto. Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz). Amonestó a los locales Peragón, Moha, Serra, Ángel, Dani Mallo y Borja Sánchez; y a los visitantes Corona, Echaide y Gilvan. Goles: 1-0 (13') Roberto Peragón. 2-0 (18') Roberto Peragón. 3-0 (68') Kiko Ratón. 3-1 (90') Marco Navas. Incidencias: 5.817 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios