fútbol primera andaluza

El Huétor Tájar B caza al líder

  • El primer pinchazo en el campeonato del Celtic, derrota por 4-2 en el campo de Purullena, permite al filial hueteño alcanzarlo al frente de la tabla

El Purullena, en esta imagen en acción, fue capaz de parar al Celtic. El Purullena, en esta imagen en acción, fue capaz de parar al Celtic.

El Purullena, en esta imagen en acción, fue capaz de parar al Celtic. / archivo

La séptima jornada en el grupo granadino de Primera Andaluza, disputada íntegramente ayer domingo, trajo consigo el primer pinchazo del Celtic en la presente temporada. El equipo de Pulianas, que había salido victorioso de los seis encuentros anteriores, cayó derrotado por 4-2 en el feudo del Purullena. Fue un choque movido, con tres expulsados, y emocionante, ya que tras ir 3-0 abajo, el Celtic logró colocarse 3-2, aunque no pudo completar la remontada.

Sigue primero por diferencia de goles pero ya tiene los mismos puntos el Huétor Tájar B, que goleó por 6-0 al Atletismo Padul, con un doblete de Arrebola.

Tercera es ahora el Gabia, quien en uno de los choques más esperados y apasionantes de la jornada venció por 0-1 al Águilas de Zujaira gracias a un tanto de Juanjo al filo de la media hora de juego.

Atlético La Zubia y Vandalia, que aspiraban al triunfo para no descolgarse del pelotón de favoritos, se tuvieron que conformar con un empate a dos goles que no contento a ninguno, ya que los zubienses se adelantaron, remontaron los de Peligros y al final equilibraron el duelo los de casa.

La otra igualada de la jornada la protagonizaron Puerto de Motril y Dúrcal, con los dos tantos en apenas tres minutos.

Fuera de casa venció el Salar en el feudo del Abes, que esta campaña no parece tan fuerte en su campo como en cursos anteriores. Un gol de Adrián en el último minuto puso el 1-2 final y dio los tres puntos a los visitantes.

También se lució a domicilio el Cubillas, que apenas tuvo apuros para superar por 2-5 al La Herradura en Las Tejas.

Los dos últimos equipos de la clasificación, el Valderrubio y el Chauchina, tendrán que esperar una jornada más para poder estrenar su casillero de puntos.

El Chauchina no tuvo ninguna opción ante el Íllora, que venció por 1-4, mientras que el Valderrubio sucumbió, también como local, por 0-5 frente al potente Campotéjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios