Deportes

El Huétor Tájar, muy inferior al Malagueño

El Club Deportivo Huétor Tájar volvió a caer derrotado, y ya van cuatro encuentros consecutivos, ante el filial del Málaga CF que se mostró muy superior a los hueteños. Con muchas novedades en el once el conjunto de Antonio Ruiz 'Maquiles' no empezó mal el choque pero conforme fue avanzando el cronómetro los locales generaron numerosas ocasiones de gol. Fueron cuatro tantos pero pudieron ser más.

Pero sin duda, el encuentro se torció a los 22 minutos de partido. Tras atajar el cuero a disparo de un jugador malagueño, Raúl Duesca cometió un error a la hora de sacar con la mano y dejó el cuero a un rival, que disparó a puerta, rechazó en un defensor y el esférico le llegó a Adrián que a puerta vacía estableció el 1-0. Los jugadores del Huétor Tájar reclamaron fueron de juego pero el colegiado almeriense Haro Romero concedió el tanto. Con ventaja en el marcador, los del Poniente lo intentaron sobre todo desde fuera del área hasta que Juanfri, a un minuto del descanso, hizo el 2-0 tras fulminar a Raúl Duesca. Y ahí se terminó el partido.

En la segunda mitad, el dominio del filial malaguista fue claro pero no sentenció el choque hasta el minuto 62 por medio de Adrián. Julián, a un minuto del final, cerró el marcador.

at. malagueño: Pol, Jurado, Julián, Omar, Samaniego, Alexis, Adrián (David, 81'), Samuel, Juanfri (Óscar Sielva, 63'), Cala (Toni, 68') y Marcos. huétor tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Chules, Guti, Seco (Juanfran, 61'), Gúmer, Ángel Pedregosa, Jorge Brazales (Diego, 75'), Manu Daza, Cristóbal y Agus (Raúl Heredia, 46'). Árbitro: Haro Romero (almeriense). Amonestó al local Julián; y a los visitantes Guti, Gúmer y Diego. Goles: 1-0 (22') Adrián. 2-0 (44') Juanfri. 3-0 (62') Adrián. 4-0 (89') Julián. Incidencias: Unos 200 espectadores en las gradas del campo de la Federación malagueña de fútbol. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios