Deportes

El Huétor Tájar sale goleado de Vícar

CIUDAD DE VÍCAR: Alberto, Rubén, Linares, Roberto, Sevilla, José Ignacio (Xavi, 75'), Fernando, Álex Tejada (Quiles, 65'), Cantarutti (Ortega, 75'), Lee y Sorroche. HUÉTOR TÁJAR: Raúl Huesca, Choco II (Messi, 50'), Kili, Javi López, Arrebola, Choco I, Manu, Dani, Agustín (Cañete, 67'), Esteban (Pedregosa, 45') e Ismael. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a los locales José Ignacio, Álex Tejada, Cantarutti, Sorroche y Ortega; y a los visitantes Choco, Arrebola y Pedregosa. Goles: 1-0 (45') Cantarutti. 2-0 (46') Álex Tejada. 3-0 (61') Lee. 4-0 (93') Sorroche, de penalti. Incidencias: Unos 150 espectadores.

MARACENA: Darío, Oliver. Kechi, Sergio Gómez, Luis Gutiérrez, Sergio Martín, Thierry, Fernando, Rafa Payán, Jesús Sierra (Pablo, 70') y Garrido. CARBONERAS: Juanjo, Abraham (Campana, 69'), Álvaro (Ennio, 58'), Ranieri, Javilin, Garrido, Ricard, Zamora, Pato, Miguel Estévez y Carmona. Árbitro: Marcos Martínez (jienense). Amonestó a los locales Oliver, Kechi, Thierry y Pablo; y a los visitantes Ranieri, Ricardo, Zamora, Miguel Estévez y Carmona. Expulsó con roja directa al maraceneri Sergio Martín (60'). Goles: 1-0 (1') Rafa Payán. 2-0 (4') Rafa Payán. 3-0 (24') Rafa Payán, de penalti. 3-1 (28') Ranieri. 3-2 (61') Zamora, de penalti. 3-3 (81') Zamora. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 300 espectadores.

El Ciudad de Vícar sumó su tercera victoria de la temporada tras vencer con contundencia a un Huétor Tájar que pudo salir con un resultado en contra mucho mayor al definitivo 4-0.

Los de Pablo Berdullas dejaron, por primera vez en toda la temporada, su portería a cero en un encuentro en el que tuvo que esperar cuarenta y cinco minutos para dejar las cosas claras a su rival.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque fueron los locales los que se hicieron con el dominio del balón. A pesar de ello, ni vicarios ni hueteños crearon oportunidades.

Los verdiblancos tuvieron que esperar al último suspiro del primer período para encontrar portería. Cantarutti adelantó a los vicarios antes del descanso (45') y el gol sentó como un jarro de agua fría para los jugadores del Huétor Tájar. No iba a ser el último. Tras la reanudación, un nuevo golpe psicológico para los visitantes. Álex Tejada hizo el 2-0 en el minuto 46 y el Ciudad de Vícar se creció aún más, encontró su juego y empezó su recital.

Fue dominador absoluto de una segunda mitad en la que no dio ninguna opción a su rival. Lee firmó el tercero para los de Berdullas y Sorroche, en tiempo de descuento, hizo el definito 4-0 al transformar un penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios